The Dumbest Beauty Queens in the World

Año tras año se celebran muchos concursos de belleza, y las chicas tratan de demostrar que son más que caras bonitas respondiendo preguntas difíciles. Muchas lo logran, otras pasan a la lista de misses brutas.

El de arriba es el caso más reciente de reinas de belleza que ocupan el ojo del huracán después de humillarse tratando de librar una pregunta complicada. Pero apenas estamos empezando, diviértete con este listado de los mejores videos de YouTube de misses brutas.

Más videos de misses brutas y sus erores

Los errores de las misses son tan viejos como los concursos de belleza, pero uno de los mejores el FAIL de la bella Giosué Cozzarelli, en Miss Panamá, con su ya clásico traspié de que “Confucio inventó la confusión”. Pero eso es sólo el principio, tienes que verlo.

Y ahora tenemos un duelo de misses brutas: La Miss Antioquía y la Miss Venezuela 2012 tratan de salir airosas pero ambas empiezan a cantinflear y terminan humilladas. ¿Cuál es la peor?

Ahora que si ya de plano buscas el Top 10 de las misses más brutas del universo, aquí está la compilación completa que es un ataque de risa garantizado. ¿Cuál te parece el más chistoso?

Tampoco podemos dejar de lado a estas bellezas cuyos tropiezos no fueron al tratar de demostrar su inteligencia sino al tratar de caminar en tacones de 20 centímetros por la pasarela.

Por último, tenemos un patético caso que si bien no es de misses brutas sí que tiene que ver pues se trata de un chico machista en China que sorprendió a su novia participando a escondidas en un concurso de belleza y fue a sacarla a la fuerza frente a todos.

¿Conoces a otras misses brutas que deberían estar en este listado de las reinas de belleza más tontas del mundo? Cuéntanos en los comentarios.

misses brutas las-reinas-de-belleza-mas-tontas-del-mundo-00

You will like these too:

YouTube Videos on Mobile

Tags:

2 comments

  1. lourdes garcia says:

    estan geniales,pero el de las modelos es deprimente,y el de mas misses es patetico.

  2. Guillermo says:

    Muy divertidos los videos. Me extraña que no revisen la cultura de las misses, antes de que hagan el ridículo y dejen por el suelo a su pais a quien estan representando.
    De todas maneras ¡Que brutas!

Leave a Comment:

52945